X

¿Qué es ExtraSub?

Helimer 207 Santa Pola

ExtraSub es una asociación de ámbito nacional cuya misión es contribuir a la mejora en la seguridad de los practicantes de las actividades acuáticas y subacuáticas, con el fin de prevenir accidentes.

Los socios de ExtraSub somos buceadores como tú, a los que les preocupan todos los temas relacionados con la práctica segura de nuestra común afición. 

Desde ExtraSub pretendemos desarrollar campañas informativas y actividades de formación en materias relacionadas con la prevención y la seguridad en el mundo subacuático, reconocer, difundir y premiar los valores, actitudes y comportamientos que ayuden a mejorar la seguridad, colaborar con las administraciones públicas para poner al día la normativa vigente de seguridad y difundir las prácticas de buceo seguro. Para ello, contamos con la colaboración de empresas, entidades y centros de buceo que comparten nuestros mismos intereses.

Los socios de ExtraSub tenemos incluido en nuestra cuota un seguro internacional de accidentes de buceo, válido para buceadores deportivo-recreativos de cualquier nivel, empresa o entidad certificadora, y que cubre los gastos por el rescate, traslado y/o evacuación hasta el centro hospitalario y la asistencia Médico-Quirúrgica-Farmacéutica y Sanatorial, incluido el tratamiento en Cámara Hiperbárica, además de tener cubierta la Responsabilidad Civil por las reclamaciones por daños a terceros, y que cumple con la normativa vigente en España. Además, a propuesta de nuestros socios, negociamos con las compañías aseguradora para mejorar en lo posible sus prestaciones.

Hazte socio de ExtraSub Al hacerte miembro de ExtraSub, te beneficias de pleno derecho de todas las actividades que desarrollamos para nuestros socios, y de las ofertas exclusivas para socios en tiendas y centros de buceo.

En ExtraSub, tu seguridad es nuestro principal interés