X

La Asociación ExtraSub

ExtraSub es una asociación de ámbito nacional cuya misión es contribuir a la mejora en la seguridad de los practicantes de las actividades acuáticas y subacuáticas, con el fin de prevenir accidentes. Está Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, Grupo 1, Sección 1, número nacional 600951, con CIF G98468622 y domicilio social en Valencia, C/ de La Paz, 29, CP 46003.
Nuestra finalidad principal es mejorar la seguridad en la práctica subacuática, para evitar los accidentes o minimizar sus consecuencias, y para ello trabajamos en 4 aspectos fundamentales:

Hazte socio

Información

Además de la formación inicial, es muy importante que el buceador conozca y sea consciente de la importancia fundamental de la seguridad en el medio subacuático. Desarrollamos campañas de información para reforzar comportamientos y actitudes del buceo seguro.

Más...

Formación

Una adecuada formación del buceador es imprescindible para que sea capaz de gestionar las diversas situaciones en las que puede encontrarse bajo el agua, y que va a generarle situaciones de estrés y riesgos que debe poder manejar.

Más...

Investigación

Un mejor conocimiento sobre los motivos por los que se producen los accidentes, su tipología y las consecuencias de los mismos es fundamental para poder mejorar los planes de formación. Estudiar y valorar las causas y proponer acciones que ayuden a evitar siniestros o minimizar sus consecuencias.

Más...

Asistencia

Procuramos ofrecer la mejor asistencia 24h a nuestros socios, proporcionándoles información personalizada y asistiéndoles en caso de que se produzca cualquier tipo de incidente en en transcurso de sus inmersiones.

Más...